MUÉVETE EN MOTO POR MADRID

COMUNICADO

Estimados compañer@s y amig@s Ruter@s:

Lo primero espero que estéis bien, y que el Coronavirus no os haya afectado ni personal ni familiarmente.

Estamos viviendo momentos difíciles, la pandemia del Coronavirus nos está afectando a todos: a nuestras familias, a nuestras empresas, y a los valientes profesionales de todos los gremios que están en la primera línea de la batalla contra el Coronavirus.

En nuestro pensamiento están, sobre todo, los afectados por el virus, especialmente los enfermos, a quienes les deseamos una pronta recuperación, y a todos los que desafortunadamente nos abandonaron por este dichoso bicho, les rendimos nuestro más profundo homenaje.

Mientras el mundo hace frente a esta situación, y vamos avanzando poco a poco hacia una situación de normalidad, queremos enviarte este mensaje para informarte que el calendario de Rutas previsto para este año, se verá alterado considerablemente, algunas Rutas se cancelarán definitivamente, y otras las intentaremos realizar siempre que se pueda, primando sobre todo la seguridad de los participantes, para evitar cualquier contagio.

Las nuevas fechas de las posibles rutas, las iremos comunicando según se desarrolle el desconfinamiento, y tengamos las garantías suficientes de protección y seguridad para todos.

Aprovecho para agradeceros a todos el apoyo y el seguimiento que nos dais y espero que en cuanto volvamos a la normalidad podamos seguir disfrutando de nuestras MOTOS.

Un afectuoso saludo, por favor, cuidaros mucho y mucha fuerza para sobrellevar esta lucha contra la pandemia.

Ángel Soria 

¡YA QUEDA MENOS PARA VOLVER A DISFRUTAR EN MOTO!

© 2019 MUÉVETE EN MOTO POR MADRID