MUÉVETE EN MOTO POR MADRID

Quisiera presentarme para los que no me conocen, soy Ángel Soria y tengo una debilidad que es la pasión por la moto, ello es lo que me lleva y motiva a estar siempre enredando en este mundo.

Quisiera haceros una breve descripción de mi perfil, dejando a un lado el mundo laboral y profesional. Siempre desde chiquitín he estado rodeado de un ambiente motero y muy deportivo, cuando cumplí los 10 años empecé a montar en moto, por aquellos tiempos no era normal, porque os hablo de hace más de 50 años, no lo he dejado todavía y espero seguir así muchos años más, siempre he tenido la moto como deporte, como medio de transporte y sobre todo como disfrute de ella.

He participado de forma federada en infinidad de actividades deportivas como atletismo, ciclismo, hockey sobre hielo, motociclismo en varias modalidades y automovilismo, pero por lo que siento una verdadera pasión ha sido, es y será por el mundo de la moto. En el sector ruteros, aparte de lo ya comentado, he estado involucrado en la creación, como cofundador, de varios clubs, y en otros como asesor, técnico, etc.

En los últimos años he sido cofundador con Julio Casado de la Asociación Muévete por Madrid en Moto, desempeñando desde su creación el cargo de presidente, cargo que sigo ejerciendo en la actualidad. Paralelamente he querido crear un nuevo proyecto con el nombre Muévete en Moto por Madrid, que sea netamente para el uso y disfrute de la moto, con la única intención de realizar convocatorias para que los amantes de las motos de la Comunidad de Madrid puedan reunirse, conocerse y disfrutar juntos de una afición común y por qué no también de la gastronomía.

Para este nuevo proyecto cuento con amigos y compañeros, que de una forma totalmente altruista y generosa están muy implicados, poniendo lo mejor de cada uno de ellos para apoyar esta idea.

Me gustaría hacer mención a algunos de ellos y que no piensen el resto que por no nombrarles no son importantes, no olvidar que la unión hace la fuerza y aunque sea pequeña su labor, es de gran importancia en este grupo.

No debo dejar de mencionar a mi querida esposa María del Carmen, para todos Carmen, se supo integrar perfectamente en este mundo y no tuvo bastante con ello, sino que se ha convertido en una gran aficionada y una buena piloto, no hay duda de que es mi mejor apoyo y la que siempre está ahí, aunque en la sombra, pero aportando mucho.

Además, cuento con Roberto Bermúdez alias LOCKI, ya experimentado en temas de diseñar Road Book para rutas y coordinar equipos de seguridad, y que también junto a David Gutiérrez darán soporte para los temas de redes sociales; otro buen pilar es Carlos Fuente conjuntamente con Carlos Soria que no dejan que nadie se pierda durante las rutas y llevan a todos los rezagados al lugar de destino. Ellos, junto a un buen grupo de colaboradores harán que las rutas se desarrollen con toda seguridad para el disfrute de todos.

La lista de los que quieren ayudar y colaborar puede ser interminable, doy las gracias a todos ellos por su compromiso y su tiempo.

Espero que los que queráis participar en nuestras rutas os encontréis cómodos y entre un grupo de buenos y respetuosos camaradas, y que sigamos como lema el hacer que, entre todos, este mundo de la moto siga creciendo.

 

© 2019 MUÉVETE EN MOTO POR MADRID